© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 3 de marzo de 2023

Soledad sin luz


 


Soledad sin luz (para las personas que sufren enfermedades terminales)

 

La luz se apagó para mí,

sola mastico

las rebanadas del llanto,

se desvanece el azul de mi canto.

 

Cargo mil cruces de quebranto

en esta cama, nicho compungido

y olores de fármacos,

sudo frío.

 

Nadie advierte mi congoja,

estoy sola como un pájaro triste

sin alpiste.

 

Pero el altísimo

brilla en mi lecho aciago,

sus ángeles guerreros me envía,

sostiene mi alma, la fortalece

y puedo pasar las aguas de la muerte.

 

 

Tranquila, espero

el tiempo de la redención,

cuando el señor retenga su mano

y envíe su rosa sanadora.

 

Saldré entonces de la boca del infierno

con túnicas blancas,

y regresaré a mi hábitat,

como luz nueva, sin mancha.

 

Autora Edith Elvira Colqui Rojas Perú Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario