© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 17 de noviembre de 2015

ÁMAME




                 











Ámame y hazme sentir que para ti soy la única en tu vida,
ámame y no me hagas tantas preguntas,
ámame y abrázame sin que te lo pida,
ámame y ríe y llora conmigo,
ámame y arráncame una sonrisa en el rostro,
ámame y no me pidas más de lo que doy,
ámame y trátame como una delicada flor,
¡Soy tan frágil!
las palabras duras me marchitan.

Ámame en la hoguera,
o en el frío más helado.
Ámane en mis días tristes y en soleados.
Ámame en América o el África.
Ámame en la cocina,
o en un elegante restaurante francés.
Ámame con maquillaje o con la cara recién lavada,
ámame en mis ocurrencias infantiles,
ámame en mis intelectualidades,racionales,
ámame en mis gustos y manías,
ámame en mis defectos y cualidades,
ámame siempre y para siempre,
ámame cuando toco mi guitarra
ámame cuando bailo o estoy sentada.
Yo por mi parte,yo te ofrezco
todo el oro de Saba
las orquídeas de Afrodita.

Autora-Edith Edith Elvira Colqui Rojas-Perú



       

6 comentarios:

  1. Me encantó! Tan delicado, tan etéreo...Excelente!

    ResponderEliminar
  2. Lindisimo poema, muy tierno, profundo y directo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bello, toda una declaración de intenciones acerca del amor sin condiciones. Me han encantado las figuras y las imágenes metafóricas, como recursos expresivos que dotan de sumo encanto a este poema.
    "Yo por mi parte, te ofrezco
    todo el oro de Saba
    las orquídeas de Afrodita".
    Me encantó leer esta delicada muestra de sentimiento puro.
    Un beso, Edith

    ResponderEliminar
  4. Que alegría que les guste este poema hecho con mucho amor,gracias Haydee Paap,Hilario Esteban,y todos los que leyeron.ETERNAMENTE AGRADECIDA.

    ResponderEliminar