© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 17 de noviembre de 2015

YA TE OLVIDÉ

                                       
Ya no me salta el corazón cuando te veo
ya tus caricias no me tocan el alma
ya tu sombra no persigue recuerdos
ya tus caricias no me dicen nada
tu hechizo se acabó
ya  te olvidé
ya ,no te amo.

¡Soy libre!
En cárcel de tu amor me tuviste secuestrada
y ahora estoy liberada.

 Te quise mucho,sí
más la llama se apagó,
tu fuíste el artífice del olvido
Ahora sigue de frente,tu camino.

Otro amor encontrarás
que se acomode
 a tus caprichos,
a tus ínfulas de divo.

Yo por mi parte soy mujer libre
libre y feliz con loque me toca,
camino contenta por la vida,
derramando flores de alegría.

No pido recompensa por lo amado
pues amando mucho no he perdido.


                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario