© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 24 de noviembre de 2015

SIEMPRE TE ESPERARÉ

                                                                                                                                                    

Te esperaré en el mar cuando amanezca,
te esperaré en la playa solitaria,
clavada en la arena, como  estrella de mar,
con cabellos negros,vestido blanco
callada,secuestrada
siempre,te esperaré.

Recorreré el borde de la playa enamorada
con mis sueños y mis sandalias,
gritaré tu nombre a la arena,al sol ,a la playa.

Te esperé entre la lluvia, mojada

entre rayos y granizos,siempre te esperaré.

Arrojaré piedritas al mar,
puede ser que las olas,
me devuelvan tu nombre,
y vuelva a ser la que fui antes...

 Sentada inerte en esta arena,
sigo esperándote
amandote,como el primer día,
el viento bate mis cabellos,
pero no, mis sueños,
Ellos están aquí eternizados,
esperando tu regreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario