© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 19 de noviembre de 2015

SOLO TÚ


Sólo tú, eres el volcán
que hace estallar mis deseos,
sublime Dante, que me tiene hipnotizada,
Ulises gigante en la Itaca
de mis sueños
sólo tú me haces pasear
 por las estrellas.

Entre tanta gente
sólo tu silueta veo,
Hay miles de cuadros en la galería
pero sólo me gusta el que tiene tu rostro
Hay muchas frutas en el mercado
pero sólo disfruto la que tiene sabor de tus besos
Hay muchas tortas en la pastelería
pero sólo me atrae la que tenga el color de tus mejillas
Hay muchos autos en la ciudad pero sólo me gusta
el que tiene el brillo de tus ojos.
Entre miles de astros y planetas
mi mirada sólo está fija en ti

Si tú no estás,siento frío
la vida es  vacío,
invierno muy frío.
Y  si vienes,
el sol aparece,
se llenan los ríos,
hay agua en los estanques
las flores se abren.
El mundo al fin sonríe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario