© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 23 de noviembre de 2015

CALIGRAMA DE POETA


Tú eres mi hermano poeta
luz del alba en mi casa
hermoso sol y viento,
rocío en las mañanas,
corazón rojo abierto,
muy lúcido,fragante,
lluvia en sentimientos,
despiertas mis sentidos,
me haces sentirme viva,
tus manantiales cristalinos,
inundan mis calles y patios,
penetran mi mente y corazón.
Desde altas,blancas cordillera
tu voz ya llueve
tu letra cae,
fresca,tersa.
tus centellas, 
Tus centellas,
brillan pulidas.
Llévame poeta,
al olimpo puro,
de tus poemas.
El amor albo,
te ilumine,
te recorra,
siempre.
Luz en
versar,
versar,
sentir,
sentir,
amar,
amar,
vivir​

4 comentarios: