© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 26 de enero de 2020

ABRAZA MIS SENTIDOS


Imagen relacionada



ABRAZA MIS SENTIDOS

Ven, abraza mis sentidos,
necesito el calor del fuego de tu piel,
Tus pinceladas de besos en mi figura.

Mi segunda piel,
yo no vivo sin tus manjares.
Quiero impregnarme
de tus seda.
Sin ti, mi alma
anda errante, desnuda, sin paz.

Átame a la cintura de tus deseos,
mi verde valle te busca.
La noche es larga
sin tus paseos excitantes en mis pétalos.

Mis mariposas sedientas te llaman,
en su tálamo, no encuentran calma, sin ti.

Mi piel desnuda
esta extendida para ti,
¡Ven baja de tus molinos
y aterriza en mí!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario