© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 31 de enero de 2020

No quiero ser, polvo sexo



Resultado de imagen para pareja cama

No quiero ser, polvo sexo

No quiero ser solo polvo sexo, en tu cama
yo quiero ser tu reina  los días, noches y mañanas.

No quiero ser solo un nidal de Eros
el amor es más que solo plumas de sexo.

No quiero s que solo busques los linderos de mi piel para saciar tu sed;
yo quiero que dibujes el verdadero amor con tu pincel.

Entiende, no quiero ser solo un objeto que huele a deseo;
ni del sexo su museo.

Yo quiero ser para ti, mujer completa
con hojas de ternura y sentimientos humanos;
no el adalid de la lujuria insana.

Amándonos en montes de ternura y amor sincero;
el sexo complementa el corazón amante  en su cuerpo.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario