© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 30 de enero de 2020

Si me regalas una rosa




Si me regalas una rosa (AMOR)

Si me regalas una rosa

Si me regalas una rosa yo te doy mi corazón,
si me das un beso;
yo te doy todas las flores de mi pasión.

Somos una solo alma,
somos un solo ramo de entrega.

Laten nuestros pechos
al sonido del violín enamorado de cupido,
¡Mi amor, mi amante, mi amigo!
Volamos entre nubes
en nuestro Pegaso de idilio

Subimos, bajamos,
al Edén ilusionado.

¡Bésame amado!
Hazme sentir entre jardines babilónicos
que soy la única, tu reina, tu favorita;
deja tus pétalos perfumados en mi boca,
tu aliento de naranjos, en mi piel.

Tus caricias son  olivos frescos 
que colman mis ansias de ser amada.
Tus palabras en mi oído,
¡La gloria que me tiene embelesada!

Esta noche de luna llena redonda,
¡Tú eres mi príncipe,
yo soy tu mágica hada alada!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados




 [A1]

No hay descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: 1 persona, texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario