© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 29 de enero de 2020

INVIERNO SIN TI

Imagen relacionada

Invierno sin ti

El invierno se hace más frío sin ti,
mis ramas secas extrañan tu sol de ternura;
Ya no cantan los gorriones en el alfeizar de mi ventana.

Invierno aciago y triste es estar sin ti,
las calles enmudecen sin tu presencia,
¡Mi galán apuesto!
Y hasta los vientos parece estuviesen estáticos sin vida.

¡Ah, cómo extraño los rayos de tu presencia en mi puerta!
Esos versos luminosos que salían de tu boca florida;
otros soles no alumbran cómo tú,
otros besos no llenan cómo los tuyos.

¿Cuándo vendrás mi sol de primavera?
Contando estoy los días y horas como  monedas,
necesito tu esencia de sándalos varoniles en mis eras.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario