© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 26 de febrero de 2023

Un día llegó

 

Yo era una flor triste, hueca y vacía

y vino el señor

con su mano amiga

a llenar mi sol.

 

Caminaba por cuerdas flojas,

no oía la voz de Dios,

hasta que el torrente me llegó

y grité a voz en cuello:

¡Cordero blanco sálvame, por favor!

Y llegó con sus orlas de perdón,

no me pidió nada,

solo su amor me cambió.

 

Hoy camino

por su vía sacra,

y aunque todavía hay mucho hierro que limar,

en su misericordia confío,

él no me va a abandonar.

 

En sus caminos

no todo es rosa,

hay espinas, baches, vías dolorosas,

pero él siempre acompaña,

y en el huracán,

se tiñe de gloria

con cada gris situación.

 

Le pido ser su fiel seguidora,

aun en la dura prueba

ser su soldado mejor.

 

¡Ayúdame, Dios mío!

Mujer frágil soy,

dame tu espíritu, dame tu valor,

de tu jardín de discípulos

quiero ser tu más bella flor.

 

Autora Edith Elvira Colqui Rojas Perú Derechos reservados









No hay comentarios:

Publicar un comentario