© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 21 de marzo de 2016

DESTACAN MI POEMA" POESIA QUE ME TOCAS CON EL BORDE DE TU MANTO"

Hoy la sociedad de Arte internacional de poetas Venezolanos destacó mi poema      
          "POESIA QUE ME TOCAS CON EL BORDE DE TU MANTO"

gracias MAB D AVILLA ROBERTS



GRACIAS Elias Antonio Almada 

        
POESÍA QUE ME TOCAS CON EL BORDE DE TU MANTO

Poesía que me besas con el borde de tu manto,
que bordeas mi cintura con tu canto,
poesía que me toca las entrañas,
te diluyes en mi boca
en sabor de mieles puras, cristalinas.

Tus mantos son sagrados, metafóricos, indescifrables,
me envuelven en fragancias sustanciosas
en convites de Calíope y Eurato.
Son, finas creaciones Paracas,
en figuras de colores desbordantes.


Soy la mujer, que hoy quiere tocarte las orlas,
dormirme entre sus faldas,



caminar entre tus olas,
aspirar tus perfumes suaves.

Tú enciendes las liras de mi corazón,
en tus telas hay flautines que me alegran,
y arpegios que me relajan y me hacen soñar.

Poesía, hoy me besas con el borde de tu manto,
tu delicada pieza textil,
recorre todas las avenidas de mi cuerpo
y de mi alma
y me hacen sentir una mujer nueva 
iluminada...


Edith Elvira Colqui Rojas- Autora-derechos reservados
(¡FELÍZ DÍA DE LA POESÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA¡ -21/03/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario