© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 29 de marzo de 2016

TE REGALO UN POEMA



Te regalo un poema recién salido  del horno de mi creación.
Con manitas suplicantes pidiéndote que lo leas
con mucho sentimiento para que se quede grabado en tu ser.
Con la carita recién lavada, 
para mostrarte su mejor rostro.
Con perfumes de pinos frescos para que te relaje y haga soñar.

Te regalo un poema.
Hoy quiero regalarle un poema a ti, a la vida, a todos.
Esta bien abrigado en ilusión(Lo arropé ayer por la noche)
Y así lleno de estrellas,
Quiere regalarte  lo mejor.
Pues la mejores cosas de la vida no cuestan nada
¡Son simples y gratis!

Quiero regalarte un poema 
para que te olvides de tus problemas codianos 
Y vueles con mi pluma por los aires.
Un poema, que te haga amar y soñar...

Yo quiero regalarte, amor en ese poema,
Mucha alegría y paz,
en versos de armonía perfecta.

Cógele las manos a mi poema 
no lo dejes solo.Tiembla de frío.
Mírale a los ojos y verás sólo amor por ti.
No lo dejes nunca abandonado a su suerte
en un viejo portal
o en un estante que nadie lee.
Él sólo quiere darte alegrías, compartir tus penas también.
Mi poema te acompañará en todas las etapas de tu vida
Será un amigo fiel,
si lo sabes descifrar.

Quiero regalarte un poema 
porque hoy amanecí para ti.
Me envuelvo en papel de azúcar
y me regalo toda para ti.
Pues ese poema
ese poema soy yo,
 mi querido lector.
Autora-Edith Elvira Colqui Rojas

**Un poema que fue leído en un liceo para jóvenes poetas donde enseñan el poeta DECIMISTA Y AGUAPALABRA(que alegría y emoción me dan)

DECIMISTA 
Hermosisimo poema; lo compartímos con el colectivo de jóvenes poetas y decimistas que cursan estudios en nuestro Liceo y que preparamos el poeta aguapalabra y mi persona. Reciba nuestro saludo y todas las estrellas para sus letras.


TE REGALO UN POEMA | Poematrix: Te regalo un poema recién salido del horno de mi creación.
// Con manitas suplicantes pidiéndote que lo leas
// con mucho sentimiento para que se [...] | ELVIRA COLQUI, PE

4 comentarios:

  1. UN POEMA LLENO DE AMOR POR LOS QUERIDOS LECTORES QUE LEGRAN MI VIDA

    ResponderEliminar
  2. para mi este bellisimo poema que me llevo en lo mas profundo de mi ser

    ResponderEliminar
  3. SÍQUERIDA ES PARA TI. GRACIAS POR VENIR ALEER QUERIDA ANA MARIA PEDRAZA

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS QUERIDA POETA FLOR OLIVA, POR LEER Y COMENTAR MI POEMA

    ResponderEliminar