© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 23 de marzo de 2016

HOJAS DE OTOÑO EN MI VENTANA


Hojas de otoño en mi ventana.
Caen ligeras, volátiles, aladas.
Algunas besan sus cristales transparentes
otras  me sonrien con risa triste,
mientras van cayendo, volando.

En mi ventana las veo caer como plumas,

se dejan llevar por el viento ¡Tan sumisas¡
Parecen almas dormidas.
Ya nada les importa y se dejan caer amarillentas.
Abandonadas, lánguidas.

Quisiera ser como las hojas libres y anáquicas,

dejarme llevar por los vientos, no pensar tanto,
 y dejarme llevar por el destino,como un niño inocente
 del brazo de su madre.
La vida es tan simple y creo que sería más fácil si nos dejaramos llevar como las hojas.
Dejar que cada cosa caiga por su propio peso.
Ser sencillos, simples como las hojas que caen por mi ventana.
¡Tan pacificadas y  serenas¡
¡Tan bellas!


Edith Elvira Colqui-Autora-D.R.A.
**Poema destacado en el desván del poeta 24/03/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario