© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 22 de marzo de 2016

El Poeta la Rosa y el Amante ( Poema destacado )



Tus besos se posaron en la rosa
y volaron prestos a mi boca.
El poeta cogió la rosa y tus besos
e hizo un poema de rosa y beso:
"A la luz de las velas,
la rosa se miraba.
Tan bella se contemplaba,
que se quedó ella misma enamorada.
Yo amaba esa rosa
¡Era mi vida, era preciosa!
Fui en busca de esa rosa,
acaricié sus pétalos suaves,
sus manos como aves.
Su boca deliciosa,
derramaba sus jugos a mares
¡De ellos bebía la savia de la vida!"

Amante, rosa y poesía hicieron feliz trilogía,

El amante con su rosa.
Ama y sonríe de alegría.
¡La rosa enamorada está más roja que nunca¡
El poeta en los amantes tiene lluvia de inspiración,
¡Harto bagaje!
Inventará historias de amor.
Su corazón latirá 
al unísono de los enamorados.
La rosa será  su musa,
le recitará mil versos.
El amante ¡Será el mismo!
 Se atreverá a decir palabras guardadas
en la pluma de su corazón,
salidas del profundo mar de su alma...

¡Bendita sea la rosa, bendito el amante y el poeta¡

que a mi alma juntos, la embelesan.
Autora- EDITH ELVIRA COLQUI ROJAS


**Este poema fue destacado por la Sociedad Venezolana de Arte Internacional-Gracias a sus directivos y al moderador 
Don ELÍAS ALMADA.
*MARTES 22/03/2016

*GRACIAS MAB DAVILA ROBERTS


2 comentarios: