© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 30 de marzo de 2016

Sólo para ti es mi amor



Escúchame vida mía 
Mírame a los ojos y dime: 
Si no hay infinito amor por ti, en mis pupilas
Si no sientes la sangre que hierve en mis entrañas,
sólo por ti
¿No sientes, el eco de mi amor que golpean tu ventana?
Los halos de mis deseos sólo tuyos son
Están hechos sólo para acariciar tu alma.
¡Tú eres mi único amor!

Mírame, dime si alguien más así te amó.
Si en perfumes de amor todo se vació.
Todo mi amor completo, en vasijas llenas  te lo he entregado,
Con nada con nada me he quedado.

¡Escúchame!
Escucha los latidos de mi corazón
Sólo para ti sus bombeos son,
 irrigan su sangre 
en rojo pasión,
Se erizan locas  sus arterias
quieren salir de su cauce,
para rodearte de puro amor.

¡Escúchame amor! ¿Aún dudas?
Eres la única persona que roba mi amor,
que me tiene día a día, sumida a ti.
Mi amor ya no tiene ojos, para otro que no seas tú
Sólo en ti vive
sólo en ti respira
sólo en ti existe
Míralo en mis ojos,
¡Mírame amor!
Sólo soy para ti : amor, amor y amor.
**Este poema recibió  destacado en dos portales:     (LIMA/30/03/2016)

GRACIAS A PUERTAS CERRADAS-GRACIAS ALA ADMINISTRACIÓN DE YANETH HERNANDEZ.

*UN DESTACADO HERMOSO PARA MI POEMA "SÓLO PARA TI ES MI AMOR"-GRACIAS MARGA SAENZ-GRACIAS POETAS DEL CORAZÓN.

1 comentario: