© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 17 de marzo de 2016

TE VAS AMOR


Te vas amor y mi alma se ha trocado en fibra diminuta,
en mariposas asustadas que huyen despavoridas,
te vas y el horizonte ya no canta, cayó su voz
y dibuja sólo nubes grises de dolor.

 Sé que te vas,
porque mi alma se sumerge en caída gravitacional,
al vacío existencial.
Oigo su voz  triste, como los gatos en los tejados.
Siento sus pies cansados.

Te vas amor,
pero nuestro amor se quedará ,
 eternizados, en los bellos momentos llenos de amor,
 que viví a tu lado,
en las tiernas caricias que me gritaban te amo, al caer la tarde,
en esos versos de amor que tú me dedicabas ansioso.

Te vas amor y no te detengo ¡No!
Cuando el amor es puro y sincero
deja al otro ser feliz.
te vas amor pero yo me quedo con lo mejor de ti,
que es el amor sublime que me regalaste, 
en copitas de ternura exquisita.

Te vas y contigo se van aunque no quieras,
 todo lo mejor de mí.
Te vas y en mi corazón asoma una lágrima gris.
El amor deja huella,
que sólo el tiempo sólo  lo sabe borrar, en pinceles de olvido,
en colores de otra piel.

¿Te vas amor?
Te deseo que en otros valles de amor completes tu dicha feliz,
que el sol te bese,
que la luna te alegre,
cuando uno ama de verdad sólo lo mejor 
ofreces de ti.
**EDITH ELVIRA COLQUI ROJAS- AUTORA


No hay comentarios:

Publicar un comentario