© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 16 de marzo de 2016

Háblame Amor


¡Háblame amor, háblame!
no estés inerte callado.
Sin alma sin voz.
Háblame pedazo de mi alma,
¡Aquí sólo veo sombras!
¿Dónde está tu luz?

¡Háblame!, ternura,
¡La tumba vacíaque estalle en voz¡
¡Que la lápida se abra!
Quiero sentir tu calor.
¡Háblame!
 que en esta tumba,
 ya no siento los alientos de tu amor.
Sólo cenizas y polvo  en mis valles de dolor.

Tendida como paloma blanca,
en esta tumba sin amor,
mis brazos caen lánguidos.
las lágrimas en explosión.

Encorvada.
Mi frente tocando la lápida gélida,
los ojos sin vida,
el corazón  hecho hiel.

Dejé una rosa en tu sepultura,
para que te ame por las noches
y recuerde, 
al amor abandonado.

Cae la lluvia, moja mi alma 
y la tumba muerta.
Cae  mi esperanza yerta.

Háblame, amado
mira que muero,
¡Muero de dolor!

La decisión está tomada,

quiero seguir tu senda de silencio.
Tomaré el brebaje,
nos encontraremos en feliz viaje.
Al fin seré tuya de nuevo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario