© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 27 de junio de 2019

Las rayas de mi dolor

PALABRA DE MUSA | Todavía estás a tiempo… no sigas leyendo y podrás escapar del embrujo de las musas. | Página 4

LAS RAYAS  MI DOLOR

Entrecruzada entre rayas del dolor,
beso el cáliz amargo de mi pasión.
Amé con toda el alma
y vacía como copa volteada y sin agua me he quedado hoy.

No hay que hacer un drama
¡Aquí la única que pierde soy yo!
Tú feliz te irás a otros mares
con otro sol.

Yo me quedaré recogiendo despojos,
despojos y migajas de un mal amor.
Mientras los cabellos del llanto me cubrirán por completo
y destrozada
me dormiré en las botellas de mi  noche negra.
Afuera hace frío,
en mi alma llueve sin parar...

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

THE STRIPES MY PAIN Crossed between streaks of pain, I kiss the bitter cup of my passion. I loved with all my soul I have stayed like me. You do not have to do a drama Here the only one who is lost is me! You happy you will go to other mares with another sun I will stay recognizing spoils, Debris and crumbs of a bad love. While the hair of the crying will cover me completely and shattered I'll sleep on the bottles of my black night. It is cold outside, in my soul it rains without stopping ... Author: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario