© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 30 de junio de 2019

AMO EL MAR


Resultado de imagen para el mar


AMO EL MAR

El mar y sus besos de espuma blanca
siempre me persiguen,
mojan mis pies descalzos con dulzura,
me seducen con su ruido de caracolas y 
sus brisas marinas festivas.

El mar ensortijado en olas
me ha dicho al oído que me ama;
y yo a los cuatro vientos en el muelle
le he contestado que también le amo.

Me ha regalado entonces el estallido de una ola en la roca
y yo le he dado mil rosas rojas de amor
que le he lanzado a sus orillas.

¡Oh, mi caballero mar
cuajado de misterio y profundidad!
En tus capas celestes bésame una vez más,
¡Envuélveme en el frescor de tus aguas saladas!

Quisiera ser esa roca incrustada en la arena
que en la orilla espera el beso de tus olas a cada instante;
quisiera ser, aquella  gaviota que te observa absorta
desde el cielo todas las tardes y se pasea por tus sábanas de agua
emitiendo su clásico sonido alborotado de alegría al verte.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario