© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 27 de junio de 2019

MECIÉNDOME EN LOS COLUMPIOS DE LA INFANCIA

Original abstracto pintura  el columpio  por ArtonlineGallery                                                                                                                                                                                 Más

MECIÉNDOME EN LOS COLUMPIOS DE LA INFANCIA

Meciéndome en los columpios
de mi infancia de sol
paso la vida, en el vaivén de la alegría y la ilusión.

Entre coloridas hojas
y vientos de ternura,
toco el cielo de mi niñez
y bajo a la tierra de mi adultez.

No quisiera que sus flores en mi jardín se acaben,
que guarde siempre una primavera infancia en mi corazón.
Hace falta ser noble e inocente,
en este mundo
que pierde la belleza interior.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados
La imagen puede contener: Ramon Colqui Tovar
IN THE CHILDREN OF CHILDHOOD

Rocking on the swings

from my childhood of sun

I spend my life, in the swing of joy and illusion.

Among colorful leaves

and winds of tenderness,

I touch the sky of my childhood

and I descend to the land of my adulthood.

I do not want your flowers in my garden to run out,

I always keep a childhood spring in my heart.

It is necessary to be noble and innocent,

in this world

who loses inner beauty

Author: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario