© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 27 de junio de 2019

PENSANDO (Prosa)

Foto animada

PENSANDO (Prosa)

Pensando en mi casa, en mi vida, en el universo...
Pensando y meditando transcurren mis horas vacías.
A lo lejos en el horizonte, el sol se fuga con su manto amarillo amable,
yo lo despido con la sonrisa de siempre,
es mi sol amigo que consuela mis cuitas,
y el mar bello compañero quien sosiega mis ansiedades
y me regala su calidez de hermano.
Sus olas tocan la punta de mi pie,
siento su aliento tibio que me conforta.
Pensar y reflexionar es actividad que a veces agota
pero que trae el regalo de ponerlo todo en su lugar
y dan respuesta a interrogantes
que en el cerebro se embotan.
Pienso para la acción.
En la orilla de esta playa silenciosa;
mil respuestas he encontrado en sus costas.
Renovada regreso a casa,
sin demora,
¡Ahora podré hacer frente a las sombras y las derrotas!


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario