© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 29 de junio de 2019

Incéndiame de placer

Resultado de imagen para mujer rojo


Incéndiame de placer (poema sensual)
Incéndiame de placer,
deshoja con tus manos mis rosas de pasión,
cúbreme con tus flamas,
llévame hasta el mismo infierno sin tabúes.

Cimbra mi blanco lienzo
y hazlo enrojecer de goce.

Sube a la escalinata de mis azucenas,
vierte tu panal en mis lomas sedientas,
arrasa con las torres del miedo.

Entra en mi pórtico con sigilo,
desplázate en él cual diestro artista,
toca sus cuerdas con maestría
y llévame hasta las nubes de la plenitud.

Yo soy fuego te quema
tu eres la flama en que me disuelvo en pedacitos de amor…


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

Burn me with pleasure (sensual poem)


Burn me with pleasure,
With your hands, brush my passion roses,
cover me with your flames,
Take me to hell without taboos.

Cimbra my white canvas
and make him blush with pleasure.

Climb the steps of my lilies,
pour your honeycomb on my thirsty hills,
end the fear towers.

Enter my portico with stealth,
move like an expert artist,
he plays his strings masterfully
And take me to the clouds of fullness.

I am fire you burn
You are the flame in which I dissolve into pieces of love ...


Author: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados
La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario