© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 30 de noviembre de 2019

Gracias por dejarme saber

Resultado de imagen para gracias

Gracias por dejarme saber



Gracias por dejarme saber
que cada día es un nuevo comienzo para ser feliz, para soñar, para sentir,
para amar a plenitud.


Gracias por hacerme saber
que la palabra perdón existe y que sana corazones.

Gracias por dejarme saber
que ante cada acontecimiento no estoy sola,
que tú guías mis pasos y me acompañas, sol esplendente.

Gracias por hacerme saber
que el hombre viene a la tierra con una misión
y si la cumple se va de ella en paz y feliz.

Gracias por hacerme saber
que la humildad y la bondad
son valores supremos que llevan al éxito.
Que no debo discriminar a nadie por su nacionalidad, raza o sexo,
¡Todos somos hijos del mismo padre del cielo!

Gracias por hacerme saber que es bueno vivir agradecido
por  el don de la vida,
por la naturaleza, por la amistad, la familia, el amor...

Gracias por hacerme saber
que no soy perfecta, que solo soy humo y polvo en este mundo.


Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados©


Thanks for letting me know



Thanks for letting me know
that every day is a new beginning to be happy, to dream, to feel,
To love fully.


Thanks for letting me know
That the word forgiveness exists and that heals hearts.

Thanks for letting me know
that before each event I am not alone,
May you guide my steps and accompany me, splendid sun.

Thanks for letting me know
that man comes to earth with a mission
and if he fulfills it, he leaves her in peace and happy.

Thanks for letting me know
that humility and kindness
They are supreme values ​​that lead to success.
That I should not discriminate against anyone based on their nationality, race or sex,
We are all children of the same father of heaven!

Thank you for letting me know that it is good to live grateful
for the gift of life,
for nature, for friendship, family, love ...

Thanks for letting me know
I'm not perfect, I'm just smoke and dust in this world.


Author Edith Elvira Colqui Rojas-Peru-All Rights Reserved ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario