© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 23 de noviembre de 2019

Imposible pedirte que me quieras

Resultado de imagen para pedirte me quieras
Imposible pedirte que me quieras

Imposible pedirte que me quieras
sin amarme;
el amor no se obliga, sale de un cauce natural.

Si no me quieres entiendo, aunque me duela,
aunque rocen tus esencias como vientos suaves en mi alma.
No pretendo tu amor de limosna, ¡no!
Solo sé que aún  te amo
a pesar de mí y de la opinión de todos.

Necesito tiempo
para curarme
de los clavos sangrantes que me dejó tu querer.

Sé que  el amor que me tributabas
se ha diluido como azúcar
porque ya no se enciende la llama de tu voz y de tu piel cuando me ven.
Sé que  ya no me quieres, aunque lo niegues una y otra vez.

No te preocupes yo los signos del desamor los sé leer
y con aureolas de dignidad voy a retroceder.
Me iré con mis barcas a otros puertos
donde amor sincero me sepan ofrecer.


Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario