© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 26 de mayo de 2016

**BÉSAME


Bésame y hazme sentir que el aire tiene alma.
Bésame, hazme volar por las estrellas.
Bésame, quiero escuchar hablar tus sentidos,
bésame y no preguntes por nadie.

Bésame, quiero descubrir nuevos planetas contigo.
Bésame, entrégame tus fresas y mieles.
Aquí no hay nadie.

Bésame, quiero un beso largo, eterno, interminable
En que las almas por fin hablen.
Bésame,
bésame mucho,
y no te preocupes de nadie.

Bésame con ternura, con amor.
Bésame y dime que me amas.

Bésame, en un beso interconectado,
donde los ordenadores sean nuestros labios,
donde los sentimientos,
sean mutuos.

Bésame
y descubrirás nuevos horizontes.
Nuevos mares,
nuevos suspiros enamorados.

Hoy quiero entregarte mi vida, en un beso,
y tú
¿Qué me darías por un beso?

*Autora-Edith Elvira Colqui Rojas-Perú

3 comentarios: