© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 26 de mayo de 2016

Brilla la vida en mi ventana


En mi ventana veo brillar la vida
En flores multicolores.En macetitas con flores nacientes
En una deliciosa tarde de té.
Los jarrones despiden sus olores frescos,
salen por los cristales de mi ventana...
A lo lejos veo un campo de manzanas.Tan frescas y lozanas.
Y más allá,
un río de aguas cristalinas,
un valle primoroso,
y esas aves tan blancas.
Que maravillas veo por aquí,
¡Como explotan los jugos de la vida allá afuera!

Llega la noche y mi ventana se cubre de estrellas brillantes
la luna me mira de reojo ¡Hoy salió en cuarto menguante!
Que romántica se pone la cara de mi ventana por las noches.
Me invita a cantar su melancolía,
y el corazon quiere estallar de alegría.
La voz callada de la noche, serena mi alma.
Mi ventana enmudece.
Los velos de sus cortinas se levantan,
Y mi corazón es pura añoranza.
El universo en mi ventana tiene magia,
Aquí los sueños pueden ser realidad.

Ya es hora de dormir.
Me acuesto en mi cama,
y veo como siguen exhalando los soplos de la vida
 en mi ventana.
Mañana, será un nuevo día.

*Autora.edith Elvira Colqui Rojas-perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario