© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 25 de mayo de 2016

Vi un Hada

Caminado yo en la verde selva
Vi una blanca luz brillante
que iluminaba todo el firmamento,
y que presta bajaba como un rayo,
una fantástica hada
Con vestidos azules primorosos
 y de mágicas estrellas rodeada.
Fue un feliz momento
Mi corazón latía emocionado,
quedé tan admirado,
que la dicha estallaba en mi ser.
La veía tan hermosa:
Su mirada angelical,
¡Y como brillaban sus bellas alas!

Ay, hada linda quédate en la tierra

Aquí sólo hay guerras.
Llévame a tus  mágicos
 mundos: Celestes, lejanos, hermosos
 ¡Donde se vive en paz!
Donde hermano a su igual, no lo vea como sombra.
Ni le quite lo que es suyo.
Y sepa compartir lo que le sobra.
¡Viviendo en armonía!

Esa noche quise tener alas para irme con mi hada,

a ese mundo compartido,
el que siempre había soñado.
Ahora vuelvo a mi realidad, la de todos los días.
¿Por qué fraternidad tiene que parecer fantasía?


*Autora . Edith Elvira Colqui Rojas-Perú






No hay comentarios:

Publicar un comentario