© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 26 de mayo de 2016

Rejoj dame las llaves de mi corazón


Reloj tú tienes las llaves de mi corazón.
Tus agujas ligeras marcan,
el tiempo del adiós.

Los libros del recuerdo hablan
de un amor que se fue.
La vida sigue su curso
sin velas de ilusión.

Reloj dame las llaves de mi corazón,
Te las llevaste el día que ella me dejó.
Y hoy vago errante, en olas de desconcierto y decepción.

¿Te acuerdas cuando libre, dejabas mi corazón
y yo la podía amar en libertad?
Hoy me encarcelas en recuerdos.
¡Ay, no la puedo olvidar!
Tus agujas marcan ligeras,
el tiempo que corrió.
Me dejaste solo.
Y con penas de amor.

Reojito, relojito
Dame la llave de su corazón.
Dile que a pesar del tiempo.
No la he podido olvidar.
 *Autora :Edith Elvira Colqui Rojas-Perú



No hay comentarios:

Publicar un comentario