© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 11 de mayo de 2016

SIN REMORDIMIENTOS


Hoy recorro los trazos de la vida ¡Sin remordimientos!
Sin despedidas tristes, ni lamentos
Los remordimientos deben ser bolitas de azúcar que se disuelven
en tu corazón y en tus pensamientos.
¿Para qué sirven los remordimientos?
¡Quitan la paz del alma!
Son pesadas cargas.

Recorrí la vida.
Trabajé duro. Siempre entregué lo mejor de mí
Libré fieras batallas. Y aunque a veces me dieron espinas
Yo sólo pétalos de rosa y margaritas blancas de amor entregué.
¡Sin rencores, ni remordimientos! ...

Enamorada el corazón entregué
y aunque el amado no me correspondió igual.
Me fui serena con mis maletas 
¡Sin remordimientos!
Me queda, el haber amado intensamente
¡Haber vivido la vida!
Pues el alma noble no sabe de remordimientos.

Remordimiento, daga ponzoñosa,
que lastimas el corazón del hombre.
¡Aléjate ya¡ 
¡No quiero ver tu rostro negro¡
No quiero escuchar tus voces:
"¿Por qué no hice esto?"
"Mejor hubiese echo aquello"...

¡Remordimiento!
Te meteré en un saco y te arrojaré al fondo del océano
Para ya no ver tu rostro adverso.

Actitud sabia es caminar por la vida
Con el corazón sereno
¡Libre¡
¡Sin remordimientos¡...

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú (derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario