© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 29 de mayo de 2016

Marioneta


Tu amor me dejó como marioneta,
suspendida en el aire,
divagando en el vacío,
sin gravedad.
Fui para ti, sólo un juguete.
En tu arte de amar.

Como un ser sin alma. 
Me dejaba llevar por tus hilos,
¡Tú eras el elixir de mi vida!
Su móvil, su razón.
Sólo vivía para ti.
Pero eso, amor mío, no te importó. 
Y como marioneta sólo me movías,
y me hacias bailar a tu son.
Muchas veces recuerdo 
que lánguida,
hasta el suelo me hiciste llegar.
Y tan callada me quedaba ¡Pensaba que eso era amor!

Me dejabas flotando en el aire de la vida.
Sin ánimos sin voluntad.
Movida a tus antojos,
devaneos y caprichos 
¡Me movía a tu ritmo, sólo por amor!

Mas esta marioneta, un día tomó vida.
Se quitó las cuerdas que le  ataban a ti,
y como un ave  libertada, voló libre al fin.

Ya no seré la marioneta que mueves a tu antojo.
Tengo orgullo.
He fortificado los castillos de la dignidad.
Ya no me dejaré llevar por ti.

Mi libertad, hoy la gozo lejos del escenario del dolor.
Ahora la vida se mueve al ritmo de mi ser.
Puedo reír, llorar, ser feliz.
Ya no estoy atada a ti.
¡Una marioneta, ya no soy!

*Autora:Edith Elvira Colqui Rojas Perú-derechos Reservados 



No hay comentarios:

Publicar un comentario