© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 21 de mayo de 2016

VACÍA



Quiero quedarme vacía
 para llenarme de todo
Quiero vaciar el alma en blanco
para llenarla de mil colores.

Saborear las gotas de la soledad y del silencio
¡Sentirme viva por dentro!
Escuchar las voces del alma
que danzan en mi interior
y que hablan sabiamente.
¿Quién escucha la voz del silencio?


Vacía de las bullas exteriores,
 de los ruidos, de las calles y la gente.
Escucho el rumor del viento.
El sonido de las olas.
veo la  luna redonda.

Quiero en los vacíos 
llenarme de esas calles, de esa gente,
de esos niños, de los sentimientos...

Quiero tener el alma saciada ¡Completa!
Me bailan los sueños en este silencio,
se agita la creatividad,
me visitan los recuerdos niños y añejos.

Hoy estoy vacía, hueca...
Necesito estar vacía
¡Para llenarme de todo!

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario