© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 30 de mayo de 2016

Recuerdos un gran amor



Esas fotografías tomadas con una vieja cámara,
son las pregoneras del amor que me brindaste, 
allá en el bulevar de la Alameda.
Entre hermosas estatuas, y entre los árboles frescos,
 paseábamos tú y yo...
Muy emocionado sacaste tu cámara fotográfica y me dijiste: 
"Amor tomémonos una foto de recuerdo"
 Nos pusimos delante de esas hermosas estatuas,
y  quedó al fin eternizado este mágico momento.¡Qué emoción!

¡Ay vida mía! Aún recuerdo esos momentos como si fueran hoy.
Pues, me diste un tierno beso y luego sacaste de tus bolsillos, cual cajita de pandora un bello libro.Se leía en la tapa "Spurgeon de Daly Help"
Era un devocionario, con fechas, sobre las bondades del buen Dios.
Pude ver entonces lo gran hombre que eras tú
Con valores. Con un alma noble.
Y ese día me enamoré más de ti.

Han pasado diez años
Y todavía te recuerdo con amor.
Tengo aquí entre nostálgias el viejo libro, Spuergeon,
y la cámara que me dejaste, como recuerdo de un gran amor.
Tu amor se quedó grabado en mí, como un flash
que nunca terminó...

*Autora-Edith Elvira Colqui Rojas-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario