© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 27 de mayo de 2016

¡Gracias Vida!




Hoy quiero cantarle 
a la vida buena, a la vida en soles.
A sus sales y sus rosas,
a sus olas de amor, 
y a sus vendavales también.
Pues me dejaron grandes lecciones.

Quiero darle gracias a mano llena.
Por que sus caminos recorrí, con pisadas de arena.
Tuve aciertos y errores
Pero en todas puse el alma entera.
 ¡Ay, la vida como pasa pronto!

Recorrí emocionada sus senderos. 
En la adolescencia y juventud amé.
¡Sí  amé  con todas mis fuerzas!
En mis empresas siempre lo mejor entregué.
De la mano de dios y con fortaleza.
Logré casi todas mis metas.
Surqué los cielos de mis sueños.
Amé lo más que pude a mis semejantes.
Y hoy con mirada cansada pero feliz.
Puedo decir, moriré también a mi manera.
Con el corazón en paz y la mirada serena.
Entre alegrías y descansada como mi madre.
Entre flores multicolores de alegría.

Gracias vida
Gracias a todos
Fui feliz.
Traté de dar felicidad.
No oculté mis emociones
Si tenía ganas de reír reía,
Si tenía tristezas lloraba, a lágrima llena,
¡Por Dios, soy  un  ser humano!
A nadie negué mi mano de ayuda.
Y siempre las puertas del amor,
se me abrieron brillantes y sonrientes ...

¡Gracias Dios!
¡Gracias vida! 

*Autora-Edith Elvira Colqui Rojas - Perú (Video de la red)

No hay comentarios:

Publicar un comentario