© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 28 de septiembre de 2018

Despegar tu llanto

La imagen puede contener: una o varias personas

Quiero despegar  tu llanto
del iris de tus ojos,
Quiero empapelarlo de poemas de amor
para que ya no sufras, mujer amada.

En sus letras hay verbos y gerundios que te aman,
verso no leídos que te esperan.

Del iris de tus ojos lloroso que  mojan tus mejillas,
formaré un corazón:
Un mundo nuevo de amor para ti.

No temas princesa
yo estoy aquí.
Que no tiemblen tus manos,
ni tu cuerpo de soledad.

Yo, tu amado,
vengo a borrar tus agonías.
Tus pestañas nunca mas estarán mojadas,
tu corazón nunca mas entonará el canto de los huérfanos.

Y en iris seco,
danzaremos los dos,
en tus pupilas nuevas.
Ya no habrá lluvia de cemento en tu tierra.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario