© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 24 de septiembre de 2018

EL EMBRUJO DE TU MIRADA


La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano



El embrujo de tu mirada,
tienen hechizo de vientos
canto sublime de hadas.

Hay en tu mirada
mariposas primorosas
gacelas en pleno vuelo.

Tu mirada seduce
en sus faroles brillantes
y en sus veleros de esperanza.

Tu mirada me atrapa siempre,
en sus hilos seductores de amor sincero.

Mirada hechizadora
mirada de fuego,
mirada que me cautiva.
En sus follajes coloridos
y nubes blancas, yo sueño ¡tan bello!

Tu mirada me hechizó,
me atrapó en sus cielos de estrellas.
Yo contenta en su lunas radiantes, vuelo.
¡Ah, tu mirada embriagadora!
Por sus rayos luminosos, suspiro y me desespero.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas Perú-Derechos reservados
La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario