© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 30 de septiembre de 2018

LA CENICIENTA (Poema)

La imagen puede contener: 1 persona

A veces quisiera ser como la Cenicienta
que todos mis afanes
tenga esperanza cierta.
Que un príncipe de mí se enamore,
que me regale flores.

A veces quisiera ser la reina de un cuento,
y se acaben los lamentos.
Y los falsos juramentos.

Quisiera vivir en mi castillo de cuentos
con gente amable y buena,
con mi príncipe a mi lado
y las comodidades de una reina.

A veces quisiera que el destino redimiera
las fatalidades 
y cumpliera todas mis quimeras.

A veces quisiera estar en mi burbuja ilusionada
alejada de la gente mala.

A veces quisiera vivir
en un mundo mas justo.
Que laven mis penas con una fiesta, con ratones, carruajes, con príncipes encantados
y un hada que haga realidad mis más caros sueños.

Pero debo volver a la realidad
el nuevo día empieza:
Suena la tetera, hay que preparar el almuerzo, lavar la ropa, limpiar la casa…
Y mi burbuja colorida ilusionada se revienta.

Autora:Edith Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario