© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 26 de marzo de 2019

CALMARÉ EL FUEGO DE TU GRITO


Imagen relacionada


CALMARÉ EL FUEGO DE TU GRITO


Calmaré el fuego de tu grito, 
en la fogosa llama de mis besos,
ya no estarás perdido,
porque yo seré, tu luz, tu abrigo.


Espera, que ya llego pronto, amado.
Tus aullidos han calado en lo profundo de mi alma,
Ven amado, que presta contesto tu llamada.
He reservado para ti mis virginales margaritas blancas
 y la lluvia de frescas alboradas.


No morirá la pasión,
en tus tornados,
que sí llegas pronto la mecha ardiendo, aún te espera.
Yo te entrego mi amor en flamas elevadas
su fuego lo mantengo hasta que llegaras.


Si vives para amarme,
yo vivo en tu llama y beso;
me hace feliz tu presencia en mi barbecho.


Ven, que yo en noche desvelada te espero,
                          ¡ Mis cirios de amor están prendidos!

Tu grito será mudo silencio,
cuando te colme de mis certeros amores,
y cubra con mis ramas de caricias todos tus sinsabores.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados
La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario