© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 26 de marzo de 2019

Siempre juntos




Siempre juntos


Juntos siempre juntos,

en un solo bordado encaminado,

en una sola avenida consolidada,

caminemos juntos de la mano,

en los senderos de la vida,

en una sola barca, en una misma dirección,

recorramos valles y montes elevados,

juntos siempre juntos:

yo soy para ti,

tú eres para mí.


Somos una torre unida unificada:

Soy tu mano amiga, tu consejera,

ya nunca estarás solo.

Tú serás mi apoyo fortificado

en los días de lluvia mojada.

Compartiremos sueños,

esos, que no se acaban nunca.

Velaremos el uno por el otro.

Los años nos hicieron roble de amor macizo,

¡Nada lo destruye!

tomas mi mano,

te doy la mía,

ambas se funden, en calor de hermanos,

amigos, confidentes y amantes.

Nos conocemos hasta las pisadas.

¡Contigo a mi lado, tengo parte del cielo acariciado!


Caminemos juntos, siempre juntos de la mano,

hasta el último suspiro enamorado.

Y cuando llegue el día postrero

marcharemos juntos atados al cielo,

¡Mi amor eterno sincero!




*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas- Perú- derechos reservados

No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario