© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 29 de marzo de 2019

CHICA GALÁCTICA ( Poema futurista)



CHICA GALÁCTICA- Poema futurista
Soy una chica galáctica: mitad humana, mitad robot,
en un mundo de lunas nuevas.
Monto en una moto de la nueva era
con alta cilindrada.
Recorro a toda velocidad por todo este planeta, 
con un traje galáctico iluminado y bien oxigenado.

Aquí en este planeta
todos se desplazan con naves espaciales modernas.
Muchos son humanoides procedentes de la tierra;
sobrevivientes de las guerras.

Vinimos con una misión: explorar nuevos planetas
para albergar a los pocos seres humanos que aún quedan.

Soy la robot  Wigeta C4A,
en este planeta hay agua pero el oxígeno escasea
por fortuna mi traje tiene bálbulas que me preservan.

Esta moto es mi medio de transporte tiene radio espacial
que me comunica con la tierra.
Una velocidad increíble y hecha de acero compacto.
Sus luces de neón detectan presencias extrañas:
Otros seres que deben habitar por estos lares.

Chica galáctica
habitando en otro planeta
aquí no hay amigos,
no hay familia,
ni diversiones,
ni comida de casa.
Aunque por mi extructura interna y mis cables
perdí un poco mi sensiblidad y por estas cosas, jamás lloro.

Aquí todos hacemos las cosas de manera autómata
con una misión que nos agota:
Buscar nuevos hábitat para el hombre.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario