© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 22 de abril de 2020

Mi laurel


Laurel de Flor, El arbusto mas venenoso que existe en Chil… | Flickr

Mi planta de laurel

Mi laurel florece en mi jardín
con sus hojas de elegancia,
y sus flores de exquisita fragancia.

Sus vestidos son hermosos;
son bellos mis arbustos preciosos.

Su presencia me acompaña,
me da paz y solaz,
de alegría es su antifaz.

Me  deleita verlos
siempre primorosos,
batiéndose sus flores con los vientos.

Algunos dicen que eres venenoso
pero siempre te he visto en el jardín de mis padres y en mi jardín hogareño y nunca me hiciste nada, mi preciosa.
Claro que muerdes si tus tallos parten
y sale la sustancia lechosa
y alguien la bebe.
Para mí eres mi amiga amorosa.
¡Viéndote me deleito afanosa!

Oxigenas mis pulmones
mi hada preciosa,
¡Cuánto cariño te tengo
mi planta primorosa!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario