© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 17 de abril de 2020

MI PADRE Y SU RETOÑO

La imagen puede contener: planta, árbol y exterior

Pintura De Luis Alva Ampuero


MI PADRE Y SU  RETOÑO

Mi padre y su retoño
elevan cometas de ensueños en el aire;
acortan distancias con el risueño juego.

Risa y jolgorio
en sus festivos campos,
sol brillando en sus danzarinas almas;
trigos de amor
derramándose a vaso lleno.

¡Cuánta calidez de azúcar
entre mi padre y mi hermano!

Pétalos de ternura
recorren sus cuerpos;
el mundo han conquistado
en sus pasatiempos;
en sus manos,
florece el sentimiento filial
de amor, de apego.

Padre e hijo,
árbol y rama,
en un solo sentimiento.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú Derechos reservados
 Pintura De Luis Alva Ampuero

No hay comentarios:

Publicar un comentario