© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 25 de mayo de 2020

PIPO, MI GATO BUENO



La imagen puede contener: texto




PIPO, MI GATO BUENO

Pipo es un gato bueno,
mi fiel y sereno compañero.
Tiene el cuerpo redondo
Por su abundante pelaje
Y porque
es muy comelón.
Le gusta las galletas
pero también la carne y pollo
Es fino, el ladino.

Me lo trajeron de regalo,
es un ángel mi gato.
Me acompaña cuando escribo
poemas en la computadora.
y parece decirme:
"Apaga ya eso amita
y acaricia mi pelaje"
Es muy mimoso,
¡Es Pipo mi gato amoroso!

Agradezco a Dios
su compañía,
su rol relajante en mi hogar
¡Todos lo quieren mimar y mimar!
Y es que es bello mi gatito,
parece un tierno niñito.


Autora:  Edith Elvira Colqui Rojas- Perú-Derechos reservados©

No hay comentarios:

Publicar un comentario