© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 27 de mayo de 2020

TU SONRISA (Dueto de Escolastica Salazar Gomez y Edith Elvira Colqui Rojas)

TU SONRISA  (Dueto de Escolástica Salazar Gomez 

y Edith Elvira Colqui Rojas) 

Escolástica

Hoy desperté con una bella  melodía 

que me hizo pensar en ti,

conocer tu sonrisa. 

Sueño o fantasía, 

 o fue ilusión, 

imaginarte,  

canción al escribirte

pequeños versos 

que conquistan  mi corazón.

 

Edith

Amiga,

hoy también feliz,

 con una sonrisa de maíz desperté,

tengo que confesarte que enamorada estoy

de un hombre bello y gentil

que me robó mi ilusión.

 

¡No sabes cómo late a mil por hora,

a galope y a deshora,

el tic tac de mi corazón!

 

Escolática

 

Buena figura ha de tener 

que ha conquistado tu corazón,

y al probar sus besos, 

te llenarán de amor.

 

Pues cual abrazo ha cobijado tu ilusión,

y entre embelesos 

prendó tu alma.

 

Cómo el perfume de lirios 

la esencia de su amor,

pidiendo tus besos,

y el  mirar de sus ojos

envolvieron tu alma;

tu sonrisa conquistaron.

 Edith

Es su beso mi perfume,

es su voz mi tentación,

¡Amiga mía, ayúdame!

Siento que se me quiebra el aliento,

pues ayer en Pegaso muy sola me dejó. 


Sin él,

la savia de mi risa se marchita,

mi mirada sol, se apaga.

Mi rima ya no canta;

la pena 

como un huracán bravío se levanta,

¡Te juro, ya no soy la misma!


Escolástica 

Conserva sus besos entre tus labios,

recuerda en su perfume,

 la mano que acarició la dulce miel,

¡Mira la noche su luz de luna te escucho!

Edith

Amiga,

a esa dulce luna

le ruego:

que consuele el latido de mis gemidos,

que tenga encendida mi flor de esperanza,

y alumbre mi oscuro camino, sin él.

 

Escolástica

Vive tus sueños en su recuerdo,

 escribe un verso o canción,

recordando los bellos momentos que vivieron los dos.

 

Edith

De mis versos vivo,

a mis versos voy,

De ellos me alimento

cuando la pena es atroz.

 

Escolástica

 

Rima y poesía,

ayudan en las tristezas del corazón,

¡Sonríe amiga, así es el amor!

 

Edith

Pintaré nuevos versos de aliento,

¡Gracias amiga!

Encendiste una rosa en mi corazón,

una rosa que me hace seguir mi camino

y volver a sonreír con valor

 

Escolástica

 

Pues eres mi amiga y te quiero decir:

eres dulce y bella 

como las rosas en flor.

 

Edith

 

Gracias querida,

el aliento de una amiga en penas de amor,

siempre es de gran valía;

son mil monedas de oro benditas,

que del cielo cayeron hoy.

Autoras: 

Escolastica Salazar Gomez -México

Edith Elvira Colqui Rojas-Perú

Derechos reservados de ambas autoras.

Edición Edith Elvira Colqui Rojas

La imagen puede contener: 1 persona, texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario