© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 1 de enero de 2019

AMOR MÍO




Evento:Amor mío
Grupo: Poetas unidos (Facebook)
Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú
Derechos Reservados - 1/01/2018


Amor mío,
cuando llegas se alborota mi bohío.
Tus perfumes interceptan mis sentidos,
tus florestas me embelesan en sus trinos.

Ay, amor mío,
mis rosas ceden sus pétalos para ti,
mi mundo se derrama en tus vertientes,
¡Me cobijo segura en tus brazos de ternura!

Contigo siento
que el planeta me besa,
que la vida es sol,
que el cielo se puede alcanzar.

¡Oh, tus ojos hablando mil idiomas de amor,
tus ojos besándome a cada instante!
Y yo… amándote hipnotizada.

Ven a mis brazos 
galante, caballero, ufano,
tu flor margarita te espera,
he sembrado para ti,
nuevas flores en primaveras nuevas.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados





La imagen puede contener: 1 persona, texto



2 comentarios:

  1. Me gusta, transmite un mensaje romántico y sensual, yo tengo un blog de salud te invitó a visitarlo, y si tienes algún poema de salud permite me citarlo, claro con tu derechos reservado como autora.

    ResponderEliminar