© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 5 de enero de 2019

ME PREGUNTO

La imagen puede contener: exterior

ME PREGUNTO

Y una y otra vez  me pregunto:
Por qué no puedo dejar de amarte
a pesar del tiempo de ojeras largas,
A pesar de la distancia de pecho ancho, 
a pesar de dar vueltas sobre mí misma. 
Por qué tu nombre me persigue con sus alas gigantes,
y por qué se ha grabado tan fuerte  en mi mente.

Me pregunto una y mil veces vida mía,
porque el sol ya no florece
y mis tierras se exhiben mustias
sin la sombra de tu presencia.

¡Por qué Dios mío,
el hombre no es feliz completamente!
¿Por qué la alegría le sonríe solo a retazos?

¿Y por qué el olvido, en ocasiones, es tarea titánica
de almas condenadas a amar por siempre?

Miles de preguntas
se posan como palomas en los cabellos de mi cabeza.
Son preguntas abiertas, preguntas sin respuestas,
que solo emiten el aullido de su queja.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario