© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 2 de enero de 2019

MIS SUEÑOS, TUS SUEÑOS

Imagen relacionada


MIS SUEÑOS, TUS SUEÑOS

Mis sueños son tus sueños encontrándose en mar abierto.
Mi vida en tus ojos se pierde
como el barco en el mar azul.
No hace falta decirte cuánto te quiero;
las palabras sobran cuando el sentimiento es profundo.
Allí solo  habla la voz del alma
con la intensidad del idioma del amor.

Sueña, elévate alto como los pájaros.
Vive intensamente
como si no existiera el mañana.

Sé grande,
siendo muy pequeño.
La humildad a los hombres engrandece.

Un día alcanzarás tus sueños
los tocarás muy cerca con los dedos
y serás un hombre coronado de estrellas;
estrellas que lograste 
porque creíste que podrías alcanzarlas.

Vive, sueña,
nunca dejes de soñar,
porque te convertirías en inerte piedra.

Allá fuera,
un mundo brillante con los brazos abiertos te espera.



Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario