© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 17 de enero de 2019

ENAMORADOS AL TOPE

Resultado de imagen para enamorados


Enamorados al tope

Enamorados al tope,
nos donamos día a día el uno por el otro.
Si yo río tú ríes,
si lloro, tú lloras.
Amado, nos amamos al extremo,
¡Nuestro amor se hizo hierro con los años!

Te amo, me amas,
me lo dices con la boca y con los actos:
Cuando por la mañana me levantas con un beso y dejas el desayuno en la cama,
cuando
me engríes y velas por nuestros hijos.
Te amo cuando velo por tu salud, plancho tu ropa y hago los alimentos con alegría y ternura;
cuando limpio nuestra casa cantando contenta.

Nos amamos al extremo,
como la primera vez que me rodeaste de galanterías, rosas y cantos de guitarra,
y yo suspirando por ti completamente enamorada.

Amado esposo, te ratifico mi amor
ante todo el mundo
¡Qué todos sepan de nuestro amor profundo!

Completamente enamorados, tres veces nos casamos,
ratificamos nuestro amor ante Dios y los hombres,
¡Somos dos almas fusionadas!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

No hay descripción de la foto disponible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario