© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 17 de febrero de 2020

FUI VIOLADA




Resultado de imagen para violacion niñas

FUI VIOLADA
Siento miedo,
esta noche él también  posará sus manos en mi cuerpo,
destruyendo mi ser de niña inocente
¡Lo detesto!

Me toca a su antojo,
me hace hacer cosas que no quiero,
¡No sabe cuánto me lastima
ver que el ser que debe cuidarme,
mancille mi cuerpo!,
Y yo sin poder decir nada ¡por vergüenza, por miedo!
¿Quién le creerá a una niña de ocho años?

Ya no soporto esta situación
me deja tan asustada y vacía llena de dolor y llanto
cuando me toca,
que estoy harta.
Mañana se lo contaré a mi madre:
"Mamá mi papá entra todas las noches a mi cuarto
y me toca y hace cosas horribles"
¡Ayúdame por favor!
tengo miedo
¡Cree mis palabras es la pura verdad, no miento!

Llévame al médico mamá,
me siento rara, mi barriga crece y tengo náuseas.
Soy muy niña para ser mamá
¡Ayúdame no me dejes sola con este bebé!
¡Qué se vaya a la cárcel ese mal padre!

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario