© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 16 de febrero de 2020

¡NO SOPORTO EL DESORDEN! (QUINTILLAS)





Resultado de imagen para no soporto desorden imagen
La imagen puede contener: planta, flor, tabla, sala de estar e interior


¡NO SOPORTO  EL DESORDEN! (QUINTILLAS)

Me gusta todo ordenado
en mi casa y mi cuarto
nada tirado a un lado;
el desorden me da infarto,
¡Paz en orden he soñado!

Yo no soporto el desorden,
y si alguien tira un zapato,
aunque sea el señor gato,
perjudican todo el orden,
¡Me impaciento de inmediato!


Mi casa es pura armonía,
todo tiene su lugar,
sin orden parecería
un chiquero, un muladar,
¡Así feliz no viviría!

El orden regala paz,
brinda equilibrio a la mente,
quita el estrés eficaz;
con su armónico disfraz
todo sabe diferente.

¡Por Dios San José y María
recojan estos papeles!
que si no me volvería
loca de cabeza y pieles,
¡Llamen a la policía!


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados









No hay comentarios:

Publicar un comentario